Una tres personas resultaron heridas durante la colisión entre dos coches en la vía GC-21, a la altura de la rotonda de Piletas, dentro del municipio de Teror (Gran Canaria), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Como consecuencia del impacto, uno de los afectados quedó atrapado en el interior de uno de los vehículos siniestrados, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria para proceder a su liberación.

En este sentido, un hombre de 63 años presentó diversos traumatismos de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Además, otros dos afectados tuvieron policontusiones de carácter leve, siendo trasladados en ambulancia al Hospital San Roque.

Finalmente, la Policía Local se hizo cargo del atestado, mientras que al lugar del incidente acudieron también efectivos de Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía.