Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario, gracias a la colaboración ciudadana, a A.J.V.L, un hombre de 32 años de edad con dos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños en un vehículo estacionado en la vía pública. Los desperfectos ocasionados ascienden a 1.017 euros.

La investigación se inició tras una denuncia interpuesta por una mujer, en la que relataba que, tras dejar su vehículo estacionado en una calle de Puerto del Rosario, al ir a recogerlo observó el capó dañado, los faros delanteros y la luna trasera fracturada, el paragolpes con desperfectos y el limpiaparabrisas roto.

Las gestiones policiales permitieron identificar y localizar a un individuo como presunto autor de los daños en el vehículo, y se procedió a su detención. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Puerto del Rosario.