El Grupo de Intervención Operativo de Rescate y Salvamento (GIORS Canarias) informa en su cuenta de Facebook de la desaparición de una vecina del barrio de La Paterna, que fue vista por última vez la madrugada del pasado sábado al domingo, según informó en su cuenta.

Juana Ramos Medina, de 58 años, es de complexión fuerte, pelo rubio caoba, y mide 1'56 metros de estatura. Un amplio dispositivo, en el que participan la familia y miembros de Protección Civil de Las Palmas de Gran Canaria, busca desde este domingo a esta comerciante de Las Palmas de Gran Canaria.

Los familiares han apuntado que la Policía Nacional ha abierto una investigación sobre lo ocurrido, decretando a su vez el secreto de las actuaciones. La última persona que vio a Juana Ramos Medina fue su pareja sentimental, quien aseguró que sobre la medianoche del pasado sábado la dejó en la puerta de su casa.

El Giors solicita máxima colaboración y difusión para encontrar a esta vecina y facilita el teléfono de contacto de la Policía Nacional (091) para aquellos que dispongan de alguna pista.