Dos conductores con antecedentes delictivos han sido detenidos por delitos de lesiones tras agredirse mutuamente con un palo y una botella de cristal, causándose cortes y golpes, al pelear por un aparcamiento en San Bartolomé de Tirajana, según ha anunciado hoy la Policía Nacional.

Agentes de este cuerpo arrestaron a uno y otro conductor a raíz de que ambos, cada uno por su cuenta, presentaran sendas denuncias por agresiones sufridas en el transcurso de una discusión de tráfico que tuvo lugar en el referido municipio grancanario, se relata en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

En él se destaca que, de hecho, el hombre que fue atacado con una botella "tuvo que ser asistido en urgencias de un corte en el brazo que requirió de siete puntos de sutura".

No obstante, los agentes que se hicieron cargo del asunto llegaron a la conclusión de que ambos se habían agredido mutuamente, por lo que detuvieron finalmente a uno y a otro, identificados como A.J.R.P., de 27 años, y A.J.A.S., de 31, acusados por igual de delitos de lesiones, añade la nota.