La búsqueda de la joven madrileña de 18 años Diana Quer, rastreo que continúa en A Pobra (La Coruña), su lugar de veraneo y en el que fue vista por última vez, prosigue también en otras zonas, y aunque todas las hipótesis siguen abiertas, se investiga "si se marchó voluntariamente y después se torció", dijeron fuentes del caso.

El padre de Diana, Juan Carlos Quer, contó que, en todo caso, "las líneas de investigación de la Guardia Civil siguen abiertas" y que no hay pista alguna que permita "cerrar o marcar una hipótesis que se considere definitiva", pero que se ha ampliado el radio de acción por si pudiese estar en algún punto de España.

Es una explicación, la suya, coincidente con las palabras del delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, que en un acto en Santiago indicó que "no hay una línea de investigación prioritaria; dado que están todas las líneas de investigación abiertas".

Asimismo, continúan los rastreos para encontrar a Iván Durán, vecino del municipio de Baiona (Pontevedra) de 30 años de edad, del que se desconoce su paradero desde el pasado jueves, cuando salió de su casa.