La familia de Juana Ramos Medina, de 58 años, vecina de La Paterna, en Las Palmas de Gran Canaria, que fue vista por última vez la noche del sábado día 20 de agosto para el domingo día 21, sigue sin noticias de su paradero, ni de las actuaciones de la Policía Nacional.

Samuel Falcón, sobrino de la mujer desaparecida desde hace trece días y portavoz de los familiares, sentenció: "Un día más y nada nuevo, sin noticias. No nos informan de nada. No sabíamos que la Policía Nacional busca alguna pista en Bañaderos, en Arucas, como he sabido por los medios de comunicación".

"Tenemos pocas esperanzas de que esté con vida", afirmó Samuel, en un tono triste. Los familiares están desesperados y deseando que pronto se acabe que angustiosa espera.

"Para ella lo más importante son sus hijos y sus nietos, igual que sus padres. Ella es cariñosa y buena. Y quizás por esto último no sabemos nada de ella, por ser demasiado buena", puntualizó el portavoz a la hora des describir a su tía.

La familia de esta comerciante de La Paterna está convencida de que ella nunca llegó a su casa. Respecto a la relación que existía entre ella y su expareja, quien supuestamente fue el último en verla, pues fue calificada como "tormentosa". "Duró varios años, eso sí, pero era con numerosas interrupciones, de seguir o no querer continuar. Al final, fue ella la que decidió acabar con la relación. Por eso, o por otras cosas, a ella la veíamos mejor que nunca", manifestó Samuel Falcón, quien se extrañó de que Juana Ramos quedase la noche del día 20 para ver a su exnovio.