Ayer se debatía entre la vida y la muerte. Se trata de la mujer que fue encontrada sobre las 14.20 horas en un patio interior de un edificio de la calle Chimbesque, en Parque la Reina, en el municipio tinerfeño de Arona, con síntomas de asfixia y apuñalada, como apuntaron fuentes de la Guardia Civil.

Agentes de la Benemérita detuvieron al compañero de la víctima, de 48 años, así como al hijo de ambos, de 18, identificado como D. M., todos ellos de nacionalidad croata. Esta familia se mudó al edificio hacía un mes aproximadamente. Según las mencionadas fuentes, fue un vecino el que alertó a la Guardia Civil ya que escuchó al marido de la mujer mientras gritaba "llamen a la policía".

El personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a la herida y logró revertir la parada y la víctima fue evacuada hasta un centro hospitalario de Playa de las Américas.

Los agentes abrieron una investigación. El hijo de la pareja, fue detenido y está acusado de un delito de homicidio. Este joven se había marchado de la vivienda tras estos hechos y fue localizado y arrestado después sobre las 18.30 horas.