Los agentes de la Policía Nacional ha localizado a 67 menores en el transcurso de una inspección en una discoteca de Playa del Inglés, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

La nota especifica que la discoteca contaba, además, con numerosas deficiencias como la carencia de mecanismo de control de aforo, salidas de evacuación inadecuadas, cortinas no ignífugas, botiquines con material insuficiente o velar por el cumplimiento de la prohibición de fumar en el interior, lo que hacía peligrar la seguridad de los clientes.

Por todos estos motivos, los miembros de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana procedieron a levantar las correspondientes actas de denuncia.

Este tipo de dispositivos policiales son realizados de forma periódica por los agentes de la Jefatura Superior como método de control entre los distintos locales de ocio nocturno.

La intervención fue llevada a cabo por miembros de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de Maspalomas, que contaron con la colaboración con la Policía Local, concluye la nota.