La Policía Local de Agaete detiene a un individuo procedente de Teror en la plaza del barrio marinero de Las Nieves que estaba en posesión de siete envoltorios de heroína y tres de crack (un derivado de la heroína), tras la colaboración ciudadana.

El arresto se registró el jueves de la pasada semana, y contó con la colaboración de la Guardia Civil, pasando el hombre a disposición judicial.

En esta ocasión, la colaboración vecinal volvió a ser fundamental, ya que los agentes recibieron una llamada anónima que alertaba de que esta persona estaba en la zona alta del centro comercial y de ocio vendiendo sustancias prohibidas, describiendo la vestimenta que llevaba.

Cuando detectó la presencia de los agentes, que lo localizaron junto a habituales consumidores, el supuesto traficante arrojó a la zona baja un bote que ocultaba en el bolsillo. Sin embargo, la Policía pudo recuperarlo, y comprobó que allí escondía diez envoltorios de ambas sustancias. Se enfenta a un delito contra la salud pública.