La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a A.H.S., de 30 años de edad, con 18 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo en el interior de una furgoneta de reparto estacionada en el barrio del Fondillo.

Según ha informado este viernes la Jefatura Superior de Policía de Canarias, el propietario del vehículo vio salir al arrestado del interior de su vehículo con varios objetos, por lo que llamó inmediatamente al 091. Los agentes policiales localizaron a al presunto autor de los hechos en las inmediaciones, portando veinte botes de miel y un paquete con botellas de agua.

El propietario reconoció como suyos los efectos recuperados, por lo que se procedió a la detención del individuo como presunto autor del robo del interior de la furgoneta, que presentaba además daños en una de sus puertas que estaba forzada. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.