Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a E.P.P., mujer de 32 años de edad, con antecedentes por delito de estafa, como presunta autora de un delito de hurto. La misma aprovechó un despiste de su vecino cuando se mudaba para sustraerle una videoconsola, un reloj y 780 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, en la que narraba que tras mudarse a su nuevo domicilio con la ayuda de unos vecinos, había echado en falta varios objetos y dinero en efectivo.

La investigación policial permitió determinar que su vecina, quien le había ayudado a llevar a cabo la mudanza, había vendido uno de esos objetos en una tienda de compraventa de objetos de segunda mano. La videoconsola recuperada fue devuelta a su legítimo propietario.

Los funcionarios policiales identificaron y localizaron a la mujer, que fue detenida como presunta autora de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas.