La Guardia Civil no ha encontrado indicios de la intervención de terceros en las muertes de las dos personas cuyos cadáveres fueron encontrados ayer cerca de una pista forestal del norte de Tenerife, han informado fuentes del Instituto Armada.

Las fuentes han indicado que se trata de confirmar si la identidad de los fallecidos coincide con la documentación encontrada en la zona donde fueron hallados los dos cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados pasadas las 10.30 horas de ayer por un senderista en las proximidades de una pista forestal que transcurre por la zona de Benijos y el Parque Nacional del Teide.

La muerte de estas dos personas podría haberse producido el pasado mes y en el lugar había documentados de identificación que la Guardia Civil trata de comprobar si pertenecen a las dos personas fallecidas.

El levantamiento de los cadáveres, que se encontraban separados uno del otro unos cuatro metros, se realizó a las 16.15 horas de ayer y los cuerpos están en el Instituto de Medicina Legal para realizarles la autopsia que determine las causas y el momento de la muerte.