El caso Diana Quer mantiene todas las vías abiertas pero el paso del tiempo y, especialmente la ausencia de rastros, hacen indicar que la desaparición está relacionada con hechos que sucedieron bajo techo. Las batidas realizadas hasta la fecha no han aportado resultados concluyentes a pesar de que se han empleado medios terrestres y marinos.

Las últimas informaciones apuntan a que una casa próxima al puerto de Taragoña, dentro del radio en el que se pierde la señal del móvil de la joven, podría tener la clave. Los agentes se están centrando en este entorno con el propósito de encontrar indicios fiables y así dar pasos certeros en la investigación.

Todo cuando se han cumplido ya 44 días de la desaparición de la joven madrileña. Un caso con numerosas incógnitas y cambios de rumbo, con la mala relación de los padres de la joven como telón de fondo. Consulta en este gráfico los puntos claves de la investigación.

Desde el Gobierno se ha apuntado en las últimas horas que la investigación aún no descarta ninguna hipótesis, por lo que incluso se sigue barajando una huida voluntaria. Lo que sí se ha rechazado es que la persona identificada como Diana Quer en Lugo fuese realmente la desaparecida.

Desde la investigación se ha agradecido la colaboración ciudadana, pero se ha negado la validez de esos testimonios. Los agentes lograron contactar con la mujer cuya similar apariencia causó desconcierto en varios puntos de la mencionada provincia.