Un motorista resultó ayer herido grave al colisionar con un coche en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112. El herido, de 28 años, sufrió politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado al Hospital Doctor Negrín de la capital isleña en una ambulancia con equipo de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario.

El accidente, que tuvo lugar cerca de las tres de la tarde en la calle Faycanes de Las Palmas de Gran Canaria, movilizó también a agentes de la Policía Local que regularon el tráfico mientras se actuaba en la zona e instruyeron diligencias sobre lo ocurrido.

Por otro lado, una mujer de 35 años se encuentra herida grave tras sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba con su moto por la calle Antonio Pérez Díaz, en Icod de los Vinos. El accidente tuvo lugar sobre las 12.29 horas, cuando por causas que se desconocen la mujer colisionó con su moto, una Ducati, contra un turismo estacionado y salió despedida. La víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico, fue trasladada por el SUC al Hospital Universitario de Canarias en estado grave. La Policía Local realizó las diligencias.