Dos mujeres de 30 y 70 años y un joven de 25 han resultado hoy heridos, la primera de carácter menos grave y los otros dos leves, al colisionar tres vehículos en la carretera GC-23, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias.

La mujer de 30 años en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en el tórax y también en el rostro, por lo que fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria, según la nota.

La otra mujer accidentada, de 70 años, presentaba diferentes traumatismos y cervicalgia de carácter leve, por lo que también fue trasladada en ambulancia del SUC al Hospital Perpetuo Socorro.

En cuanto al joven, que en el momento inicial de la asistencia presentaba cervicalgia y traumatismo en espalda de carácter leve, fue trasladado en ambulancia del SUC al Hospital Santa Catalina.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario fue alertado del suceso a las 07,34 horas, por lo que activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, indica la nota, que añade que la Policía Local se encargó de regular el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.