Un hombre de unos 50 años se ha pasado varias horas dentro de su vehículo en la playa de Bajamar, en Breña Alta, pidiendo auxilio a los transeúntes sin que ninguno de ellos le prestara ayuda. Esto ha informado este domingo TVLaPalma.com, un portal de noticias de la Isla Bonita.

Según este digital, los hechos han ocurrido este domingo. El hombre, que por cuestiones personales pernocta habitualmente dentro de su vehículo en la playa de Bajamar, se despertó con las primeras luces del alba con un fuerte dolor en las piernas y caderas, que le imposibilitaba moverse. Entonces comenzó a solicitar ayuda a las personas que caminaban por el paseo marítimo, sin que ninguna de ellas le prestara la menor atención.

Horas después, sobre las 14:00 horas, fue uno de los socorristas que desempeña su trabajo en la playa quien se percató de la situación, prestándole los primeros auxilios, y llamando al 112, añade TVLaPalma.com. El hombre fue rápidamente trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario a un centro hospitalario, donde se recupera de los problemas físicos.