Un conductor ha sufrido un infarto en la mañana de este jueves, 27 de octubre, en la capital grancanaria. El vehículo ha acabado empotrándose contra el escaparate de un local tras arrollar a 10 motos estacionadas en la calle General Vives, según informa la Policía Local.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112, explicó que como consecuencia del accidente hay dos personas heridas, una de ellas el conductor, en estado crítico; y otra un hombre de 52 años en estado menos grave.

El conductor presentó una parada cardiorrespiratoria de la que pudo ser recuperado, siendo trasladado en estado crítico en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Doctor Negrín. Mientras, el otro herido, que era conductor de una de las motos estacionadas, tuvo policontusiones y un traumatismo en espalda de carácter menos grave, siendo también evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario. Finalmente, la Policía Local colaboró con los recursos de emergencia, realizó el atestado correspondiente y reguló el tráfico en la zona.