Un hombre de 52 años falleció ayer al quedar enganchado con la polea de un elevador, a quince metros de altura, en un secadero de grano de Medina del Campo (Valladolid), según fuentes del servicio regional de emergencias 1-1-2 y de la policía local. Fuentes de la policía municipal detallaron que al parecer el hombre se subió a una plataforma del secadero de grano para desatrancar uno de los tubos, cuando quedó enganchado de una polea, que posiblemente le asfixió y que, al parecer, le causó la muerte.

Se trata de un vecino del municipio de Medina del Campo que estaba casado y tenía un hijo de 19 años, según han explicado fuentes de la policía local.

Por otro lado, un trabajador de 52 años ha murió ayer intoxicado por inhalación de gases cuando reparaba el depósito de gas propano de una casa de la calle del Cerro del Castañar, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid. El dueño de la vivienda encontró sobre las 15 .00 hora canaria al operario en el suelo inconsciente y en parada cardiorrespiratoria junto al porche de la casa.