La vedete Cristina Ortiz Rodríguez, conocida como La Veneno, fue ingresada en estado grave en el hospital La Paz de Madrid tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza cuya naturaleza investiga la policía. Según adelantó el diario digital El Español, la vedete, de 53 años, fue hallada inconsciente el pasado sábado en un sofá de su casa por su pareja, que avisó a la policía cinco minutos antes de la medianoche.

Sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) la trasladaron al hospital, donde fue operada de urgencia. Los facultativos le indujeron un coma, según fuentes policiales.

Estas mismas fuentes apuntaron que el golpe que sufría la vedete se produjo al parecer por una caída, supuestamente tras haber ingerido alcohol y ansiolíticos, por lo que se investiga si se trata de un intento de suicidio o de un accidente doméstico, que se habría producido en su domicilio de la calle Tablada del distrito de Tetuán.

No es la primera vez que La Veneno aparece por la puerta de un hospital después de haber intentado quitarse la vida.

Volvió a la actualidad con la reciente presentación de su biografía Digo, ni puta, ni santa. Las memorias de la Veneno. Su descubridor fue el popular presentador Pepe Navarro. Él la sacó de las calles, donde ejercía la prostitución, para convertirla en estrella televisiva. Rápidamente se metió al público en el bolsillo y ganó muchos millones de pesetas.