La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 53 años que presuntamente agredió a otro después que le recriminase por orinar en la calle, por lo que al parecer lo tiró al suelo y le dio una patada en la cara que le provocó la fractura de una prótesis dental.

Según indica la Policía Local en un comunicado, el arrestado ha sido identificado como J.C.M.T., quien fue localizado después de que se alertase a una patrulla policial de que se había producido una reyerta en la calle San Cristóbal.

Los agentes localizaron a la víctima, de 46 años, sangrando abundantemente por la boca y un poco más adelante al presunto agresor.

Según la información obtenida por los agentes J.C.M.T. había comenzado a orinar en plena vía pública, lo que fue recriminado por el otro hombre y se inició una discusión que acabó en la agresión por parte del primero.

Al lugar se trasladó una ambulancia cuyo personal, tras realizar una pequeña cura, determinó que era necesario trasladar al herido hasta el Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria.

Al arrestado se le trasladó a un centro de salud y, posteriormente, a las dependencias policiales donde quedó a disposición judicial.