Un conductor de moto de 46 años sufrió, entre otros, un traumatismo de carácter menos grave en una pierna tras la colisión frontal entre un turismo y la moto que conducía en torno a las 14.15 horas en Los Olivos, en el término municipal de Santa Brígida. El afectado quedó atrapado debajo del coche.

El accidente ocurrió exactamente en la carretera GC-321, a la altura de la localidad de Los Olivos, como informó ayer el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes)-112.

Dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una medicalizada y otra de soporte vital básico, se desplazaron a la citada carretera, al ser activadas por el Cecoes-112, así como Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canario y la policía Nacional y Local.

Los bomberos del Consorcio, del parque de Telde, fueron los que liberaron al motorista, que llevaba el casco puesto, tras calzar el vehículo y emplear un separador hidráulico.

El personal médico y el sanitario del SUC asistieron en el lugar al herido y, al estar estabilziado, lo trasladaron al Hospital Doctor Negrín.

Los policías locales se hicieron cargo de regular el tráfico e instruir las diligencias correspondientes.