La familia de Fernando Falcón Quevedo quiere hacer un llamamiento, con motivo del cumplimiento de dos meses desde su desaparición, para avivar su búsqueda.

Fernando Falcón Quevedo está desaparecido desde el pasado 13 de noviembre, fecha en la que no regresó a la Residencia de Mayores de Agüimes, donde vive. Hasta el momento, se han realizado búsquedas en el mismo municipio y también en otros sectores de la isla de Gran Canaria, y todas las actuaciones han resultado infructuosas.

Por estos motivos la familia está preparando una nueva batida de búsqueda con voluntarios, entre ellos los GIORS, en el Municipio de Agüimes a finales de enero y ha habilitado un número de teléfono privado (683540504) para que la ciudadanía pueda contactar con ella directamente y comunicar cualquier dato, seña o información que pueda ayudar a dar con el paradero de Fernando.

Fernando Falcón Quevedo es de complexión gruesa y tiene el pelo blanco. En el momento de su desaparición vestía camiseta blanca, pantalón oscuro con tirantes y sudadera larga de color gris claro, e iba indocumentado.

El día 10 de enero se cumplió dos meses de la desaparición de otro anciano en Tenerife, ya son 37 los desaparecidos en 10 años en Gran Canaria y, en total, son 60 las personas de todo el archipiélago que se encuentran en paradero desconocido.