La Policía Nacional investiga el hallazgo ayer de un cadáver que se encontraba en el asiento del copiloto de un vehículo que estaba calcinado en la zona de Las Dunas de Cabopino en Marbella. Sobre las 18.30 hora canaria, servicios sanitarios alertaron a los Bomberos de que un coche estaba ardiendo, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar, los bomberos comprobaron que el vehículo se encontraba ya calcinado. Poco después de iniciar los trabajos de extinción de las llamas confirmaron que había un cadáver en el asiento del acompañante. Se desconocen las causas de la muerte y la Policía Judicial y Científica rastrearon la zona para recabar posibles huellas y determinar lo sucedido.

La intención de los investigadores es observar si, tal y como parece, presenta algún disparo, siempre según explicaron las fuentes consultadas. Asimismo se detectó que se podría haber arrojado en la zona un líquido inflamable para quemar el coche, domiciliado en Estepona.

Después de la autorización judicial del levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina para que en las próximas horas se le practique la autopsia.