La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a A.J.R. (hombre de 33 años), E.R.S. (mujer de 26) y P.O.C. (mujer de 39), los tres con antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con violencia en un domicilio de la calle Molino de Viento.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una persona que manifestaba que había sido golpeado en el interior de una vivienda de la calle Molino de Viento, a la que había accedido horas antes de forma voluntaria.

Tras encontrarse con un hombre y dos mujeres en una de las habitaciones, fue amenazado y golpeado por estos, quienes, además, le sustrajeron 250 euros en efectivo y un teléfono móvil.

Las pesquisas policiales permitieron identificar a los presuntos autores, quienes fueron localizados y detenidos en distintos puntos de la capital grancanaria.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro, que contaron con la colaboración de miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas, concluye la nota.