El 'punto gafe' volvió a protagonizar una serie de accidentes en la tarde de este martes, 24 de enero, que colapsó la vía capitalina.

Alrededor de las 18.24 horas, se produjo un accidente por alcance en la entrada del subterráneo de la Base Naval, en dirección Sur, que registró un herido, de carácter leve, que fue rápidamente atendido por un equipo del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Una vez fueron retirados los vehículos, otro turismo se averió una hora después, en las inmediaciones, que provocaron retenciones de tráfico que fue normalizándose poco a poco según indican fuentes de la Policía Local de la capital grancanaria.

El subterráneo de la Base Naval de Las Palmas de Gran Canaria, es un lugar donde se producen muchos accidentes. El pasado mes de marzo, registraba la avería de un turismo y de un camión con solo una hora de diferencia, y en abril otro camión perdía su carga. Y en agosto se produjo un nuevo incidente con una colisión entre dos vehículos, que no dejó heridos, pero si generó importantes retenciones de tráfico.