Un agente del Cuerpo Nacional de Policía se ha quitado la vida con su arma reglamentaria sobre las 10.00 horas de este sábado en los calabozos de la Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria, han informado a Efe fuentes de la Comisaría Superior de Policía de Canarias.

Otras fuentes destacan que el agente policial, que tiene un hermano adscrito al Cuerpo Nacional de Policía, estaba destinado al grupo de conducciones de detenidos desde hace años, era apreciado por sus compañeros y nadie había detectado que sufriera una crisis que pudiera provocar el desenlace.

La noticia del suicidio del agente ha provocado una auténtica conmoción en la Ciudad de la Justicia de Las Palmas, tanto entre sus compañeros y auxiliares como entre los funcionarios de servicio en los juzgados.

El decano del Partido Judicial de Las Palmas, Óscar González Prieto, en nombre de los jueces de la provincia, ha expresado a través de un WhatsApp su "condolencia" por la "reciente pérdida" de un miembro del Cuerpo Nacional de Policía