Dos jóvenes de 17 años resultaron heridos graves con politraumatismos, y un tercero de 20 años con traumatismos menos graves, en una colisión entre un coche y una moto en Gran Canaria. El accidente se produjo en la Carretera del Diseminado Calderín, en San Bartolomé de Tirajana.

A las 15.39 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión coche-moto en la citada vía y que había varias personas heridas de diferente consideración.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los heridos trasladando a los dos más graves en una ambulancia medicalizada y en una ambulancia de soporte vital básico con enfermero al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. El tercer herido fue trasladado en una ambulancia privada al Hospital San Roque Meloneras. La Policía Local realizó el atestado correspondiente.