Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de J.F.C.G., de 45 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones después de golpear en la cabeza a un vecino en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo tras recibir la Policía Nacional un aviso al teléfono 091, llamada en la que se indicaba que un hombre había recibido un golpe en la cabeza por parte de otra persona, conocido en el barrio de La Paterna por su actitud violenta.

Seguidamente, los agentes se desplazaron al lugar donde encontraron a un hombre con un fuerte golpe en la cabeza por el que sangraba abundantemente, por lo que solicitaron inmediatamente la presencia de una ambulancia, que lo trasladó hasta un hospital de la capital grancanaria, donde recibió diez puntos de sutura, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, el presunto autor fue localizado en una chabola cercana y detenido por un delito de lesiones. Así, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.