Un joven carnavalero que se vio envuelto en una trifulca en la madrugada del pasado domingo perdió gran parte de su oreja izquierda, tras sostener una reyerta con otro joven en el escenario donde actuaban las orquestas en la avenida de Anaga, en la capital tinerfeña, según dos testigos de los hechos.

Ambos fueron atendidos por agentes de la Unidad de Intervención Policial (Unipol) de Santa Cruz de Tenerife, hasta la llegada de dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario.

Los hechos dieron comienzo a las 5.20 horas, cuando el servicio de seguridad alertó de una pelea multitudinaria. En pocos minutos se presentaron dos equipos, que se encontraron solo a los dos contendientes (uno de 25 y otro de 30 años), mientras que un numeroso grupo de jóvenes partía a correr en distintas direcciones. El peor parado tenía parte del pabellón auditivo izquierdo arrancado y el que parecía su agresor sangraba abundantemente por su boca. Además, sufrían lesiones en el rostro. Los agentes dieron una batida, y junto a un montón de basura apareció una oreja. Según las fuentes consultadas, el pabellón auditivo no se pudo reimplantar.