La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a una joven de 23 años como presunta autora de una agresión a otro miembro de su familia, tras una discusión familiar, en el barrio de La Isleta.

Los hechos ocurrieron este martes a primera hora de la mañana, cuando varias dotaciones del Distrito Puerto Canteras fueron comisionadas por la sala operativa del 092 para que se personaran en la calle Guayedra, donde al parecer se había producido una agresión con arma blanca.

Una vez en el lugar encontraron a un varón de 27 años en la vía pública junto al inmueble, en ropa interior y sangrando por su muslo izquierdo. Al ser preguntado por el origen de sus lesiones, éste manifestó a los agentes que se encontraba durmiendo en su habitación cuando escuchó una fuerte discusión entre su hermana y su madre, por lo que acudió a mediar entre ellas, momento en el que recibió una puñalada de su hermana en el muslo de la pierna izquierda.

Ante los hechos descritos, los agentes solicitaron ambulancia medicalizada para la atención del joven herido para luego acceder al inmueble, encontrando en el portal a la madre de la víctima en un fuerte estado de ansiedad, la cual les manifestó que su hija se encontraba en el interior del domicilio.

Tras los requerimientos policiales, la joven abrió la puerta a los agentes reconociendo que momentos antes le había clavado algún objeto punzante a su hermano.

Por todo ello, N.C.Z.R. de 23 años de edad y natural de Las Palmas de Gran Canaria fue detenida y puesta a disposición judicial tras la práctica de las correspondientes diligencias.