La Policía Nacional sigue investigando para identificar a los dos presuntos atracadores que el pasado martes, 14 de marzo, robaron a mano armada una joyería en Meloneras.

Por el momento, los agentes cuentan con una ficha policial y creen que se puede tratar de uno de los dos presuntos autores, que se había alojado en el sur de la isla bajo la falsa identidad de Marek Povelow, un turista de nacionalidad eslovaca y de 41 años de edad.

De piel blanca, media melena castaño claro, con cara delgada y una estatura de entre 1,80 y 1,85 el supuesto autor del atraco a mano armada el pasado martes 14 de marzo a las 20.20 horas, rondaría en realidad los 35 años, según la ficha policial filtrada este martes.

Los agentes encargados del caso han distribuido la foto de Povelow para proceder a su detención.

Fue un atraco limpio, sin heridos. Los atracadores entraron por la puerta vestidos con chaquetas oscuras, vaqueros, zapatillas de deporte y con los cascos de moto puestos para evitar ser reconocidos y poder huir posteriormente en la misma moto en la que llegaron y que tenían aparcada en la calle.

Uno de los atracadores encañonó al guardia de seguridad, mientras el otro rompía los cristales del escaparate y los expositores para ir desvalijándolos y llenando la bolsa.

Los robados fueron joyas y relojes, entre los que había relojes de la marca Rolex. La valoración del botín es de millón de euros.