Un varón, de entre 25 a 40 años de edad, natural del archipiélago canario, atracó con un cuchillo de grandes dimensiones una gasolinera del barrio comercial de San Gregorio, en la ciudad de Telde, justo delante del teatro Juan Ramón Jiménez y detrás de la Comisaría de la Policía Nacional. Se llevó supuestamente sesenta euros, que fue la cantidad exacta que le exigió a la dependienta.

Los hechos ocurrieron en torno a las 21.15 horas del pasado domingo en la estación de servicio situada en la calle Poeta Pablo Neruda, según indicó el diario digital Onda Guanche.

El atracador, con gorra y capucha, acudió a la gasolinera con una garrafa. Tras llenarla de combustible, fue hasta la trabajadora y, en vez de pagar, le exigió lo que sería finalmente su botín. Este es el primer atraco en dicha gasolinera en al menos los dos últimos años.

Los agentes ya habrán podido analizar las imágenes del vídeo de las cámaras de seguridad de la estación de servicio. Según fuentes próximas al caso, los policías tienen sus sospechas sobre quien es el presunto autor de este atraco y de al menos cuatro más. En los otros también empleó un arma blanca.