Las carreteras de Lanzarote han vuelto a sumarse dos víctimas más. Los conductores de una motocicleta y de un vehículo han fallecido esta tarde en las proximidades de la Granja Agrícola del Cabildo en Tahíche en la carretera que une la Fundación César Manrique y el complejo ambiental de Zonzamas.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad dos varones,un motorista y el conductor del vehículo resultaron fallecidos en un accidente que se produjo en torno a las 16.00 horas. Según el CECOES 112 el personal del SUC a su llegada al lugar del incidente comprobó que el motorista presentaba lesiones incompatibles con la vida por lo que sólo pudieron confirmar su fallecimiento. Asimismo atendieron al conductor del vehículo que se encontraba inconsciente por lo que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas pero que no dieron resultado confirmando posteriormente su fallecimiento también.

En el servicio intervinieron personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico y ambulancia medicalizada, Consorcio de Seguridad, Emergencias,Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote, así como agentes de la Policía Local y Guardia Civil que se ha hecho cargo de las diligencias.-