El cuerpo sin vida de un ciclista ha aparecido a eso de las 13:20 horas de este jueves en una carretera del municipio tinerfeño de Vilaflor, concretamente en la TF-51, a la altura del punto kilométrico 13, en Los Quemados.

Esto ha confirmado el servicio de urgencias 112, que añade que la víctima mortal es un varón de 45 años que se encontraba practicando el ciclismo cuando sufrió un accidente. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar si el hombre se cayó solo o fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se daría a la fuga.

Según el parte oficial del 112, a las 13:22 horas se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES)informando que han localizado a un cliclista, en estado inconsciente, que parece haber sufrido un accidente en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. El personal sanitario del SUC a su llegada confirma que el afectado se encuentra fallecido. La Guardia Civil instruye las diligencias judiciales pero por ahora no se tiene claro si fue un accidente fortuito o producto de un vehículo.