Una mujer de unos 40 años lleva varias semanas sorprendiendo a los conductores que circulan por las carreteras de La Laguna, especialmente por la que va del pueblo de Valle de Guerra a la zona de costa de La Barranquera. Y es que camina por los márgenes de las vías completamente desnuda de camino a la zona de baño.

La Policía Local lagunera ha tenido que intervenir en numerosas ocasiones ante las llamadas de vecinos y conductores, que se la encuentran tal y como vino al mundo. Los agentes locales han decidido no multarla (lo que podrían hacer por exhibicionismo) sino trasladar las diligencias a la Fiscalía provincial para intentar declarar su incapacidad y poderla obligar a que reciba tratamiento psiquiátrico urgente, la única solución legal para abordar este tipo de problemas.

Y es que los policías que han hablado con ella consideran que sufre algún tipo de trastorno psiquiátrico y que necesita un urgente tratamiento.

La mujer ha intensificado sus visitas desnuda a La Barranquera en las dos últimas semanas y prácticamente los conductores se la topan a diario a plena luz del día. De hecho, están circulando fotos que se le han tomado, como la que mostramos, mientras camina sin ninguna prenda, ni siquiera ropa interior o un bañador.

La Policía Local espera la actuación de la Justicia para trasladarla a un centro hospitalario y ponerla en manos en psiquiatras.