La Policía Local detuvo a un hombre por el robo en una vivienda de la zona de Lajares, en el municipio majorero de La Oliva. El sospechoso se había llevado presuntamente dos relojes, dos ordenadores portátiles, tres gafas de sol un cargador de portátil, dos pares de gemelos de oro y un brazalete de oro.

Los agentes recibieron el pasado miércoles una llamada que alertaba de la presencia de un vehículo circulando a gran velocidad por los Altos de Villaverde, que se estacionó escondido entre unos contenedores de obra, abandonando su conductor el vehículo y dirigiéndose a una parada de guagua próxima, donde tomó la guagua en dirección a Corralejo.

Así, los policías pararon la guagua en la zona de La Capellanía y consiguieron identificar al individuo, que fue llevado junto a su vehículo, tratándose de alguien ya conocido por la policía por su participación en otros actos delictivos.

Ya en la zona, junto al ve- hículo, se realizó una inspección ocular y a unos dos metros del mismo localizaron diferentes objetos, mientras que, preguntado por la procedencia de los objetos encontrados, el hombre no respondió de una manera coherente, llegando a dar diferentes versiones y reconociendo finalmente que dichos objetos procedían de actos delictivos.

Finalmente, los agentes locales localizaron al dueño de los objetos robados. Poco después se tuvo conocimiento de que el citado vehículo y el conductor estaban siendo buscados por la Guardia Civil de Tráfico por darse a la fuga en un control policial.