Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer que responde a las iniciales de M.D.O.S., de 41 años de edad y con 17 antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto después de que le robara a un hombre, de 70 años de edad, en la puerta de un supermercado su cartera con documentación y 450 euros en efectivo.

La detención se produjo después de que el hombre interpusiera una denuncia informando de que tras hacer la compra en un supermercado local, se le acercó una mujer para pedirle dinero pero él se negó y cuando comenzó a guardar la compra en su vehículo, presuntamente la mujer le robó la cartera del bolsillo trasero de su pantalón y abandonó el lugar rápidamente, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes identificaron a la mujer con numerosos antecedentes policiales como presunta autora de los hechos, que fue localizada y arrestada. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.