El último de los ciclistas heridos que permanecía en la UCI por el accidente ocurrido el pasado 7 de mayo en Oliva, en el que murieron otros tres compañeros, ya ha sido trasladado a planta.

Fuentes del Hospital de Alzira han informado de que el herido, Andrés Contreras, y que sufre tres hematomas en la cabeza y daños en los pulmones, ha podido salir hoy de la UCI tres semanas después del atropello por parte de una conductora que dio positivo en el control de alcoholemia y drogas.

El siniestro se produjo sobre las 8.30 horas del 7 de mayo en la N-332 cuando la conductora arrolló a un grupo de seis ciclistas, de los que dos murieron en el lugar del suceso y otro días más tarde en el Hospital La Fe de València.

Otros dos heridos fueron ingresados en la UCI, uno de ellos en la del Hospital de Dénia, de la que salió el pasado viernes, y el otro en la del Hospital de Alzira, de la que ha sido trasladado a planta. El Juzgado de Instrucción número 2 de Gandia ordenó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de la conductora, de 28 años.