La Policía Local de Santa Lucía, exactamente la Unidad de Atestado, logró conocer la identidad de los dos ocupantes de un todoterreno que estaba implicado en una colisión con un coche ocurrida el día 4 de junio entre las calles Teobaldo Power y Faycán, en Vecindario. Este todoterreno huyó del lugar del choque, donde quedó una mujer herida de 44 años.

Los agentes pudieron saber que el vehículo desaparecido estaba guardado en un garaje subterráneo de un edificio, gracias a la colaboración ciudadana y a la divulgación de este periódico de los hechos.

Las grabaciones de las cámaras del aparcamiento permitieron confirmar que quien conducía era Edwin C. P., de 37 años, militar, y no su pareja, como él alegó. Ella estaba como copiloto. Según los testigos, el conductor bajó el coche y se subió inmediatamente al vehículo, para dar marcha atrás y circular en dirección contraria. Los dos investigados pasarán hoy ante el juez en los juzgados de San Bartolomé de Tirajana y se prevé que también tenga lugar un juicio rápido.