Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos personas, de nacionalidad boliviana y hondureña, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de lesiones y daños tras agredir a un taxista en la carretera del Centro de Las Palmas de Gran Canaria. Las detenciones se produjeron después de que una llamada al teléfono 091 alertara de que se estaba produciendo una riña entre dos personas y un taxista en una parada de la carretera del Centro, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Los agentes se trasladaron al lugar donde separaron a los tres hombres y varios testigos que se encontraban en las inmediaciones confirmaron que los dos hombres, con evidentes signos de embriaguez, trataron de tomar un taxi pero el conductor del mismo se negó a llevarlos debido a su estado.

Los hombres agredieran al taxista, rompiéndole las gafas y provocándole cortes en la cara. Por ello, ambos fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de lesiones y daños. Además, durante el cacheo de seguridad realizado uno de los arrestados trató de agredir a los agentes por lo que tuvo que ser reducido.