Un joven repartidor de una panadería de Fasnia ha sido la víctima mortal que povocó un presunto kamikaze en la madrugada de este martes. Así, en total, el accidente producido en la TF-1 ha dejado en la mañana de este miércoles, 21 de junio, dos muertos en la carretera, según ha informado el 112.

El vehículo que iba en sentido contrario es un BMW 330, el presunto kamikaze, que colisionó contra una furgoneta Renault Kangoo, la del panadero, que circulaba por el carril derecho, la cual quedó suspendida sobre el guardarraíl derecho de la autopista, han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Se produjo un impacto "importante" y el choque fue frontoexcéntrico, indicaron las mismas fuentes.

El siniestro ha tenido lugar a las 05.30 horas en el kilómetro 36 de la vía, en el término municipal de Fasnia, a la altura de Las Eras.

El 112 había recibido varias llamadas avisando de que un vehículo circulaba en sentido contrario y que posteriormente impactó frontalmente con otro.

Los efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que llegaron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de los ocupantes de los dos vehículos.

Los cadáveres, que aún no han sido identificados, fueron excarcelados por los bomberos y la Guardia Civil se ha hecho cargo del caso.

Los agentes tienen previsto tomar declaración a unos 22 testigos para poder determinar en qué lugar de la autopista se incorporó el conductor del BMW en sentido contrario y cuál fue la distancia recorrida hasta la colisión.

Por las huellas de los neumáticos y el impacto la Guardia Civil espera deducir la velocidad a la que circulaban los vehículos.

El accidente ocasionó el corte de la autopista en sentido sur, lo que ocasionó un retención de 18 kilómetros hasta que fue despejada la zona.