Cuatro jóvenes resultaron heridos anoche de diversa consideración al precipitarse el vehículo en el que viajaban por un barranco en la localidad de Caserones, dentro del término municipal de Telde. Los afectados, que pudieron salir por sus propios medios del habitáculo, fueron evacuados a centros médicos, según informaron fuentes de los servicios actuales.

El accidente se produjo en torno a las once de la noche en el kilómetro 13,2 de la carretera GC-80, a escasos 700 metros del puente de los Siete Ojos de Telde, que salva el barranco Real. El turismo, de la marca Renault y modelo Clio de color blanco, se salió de la calzada, colisionó contra un muro de seguridad y cayó por un terraplén de unos diez metros de altura, según indicaron las mismas fuentes.

Al lugar se trasladaron una unidad de los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria destinados en el parque de La Garita así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Cuando se personaron, los cuatro ocupantes ya habían salido del turismo. Uno de ellos sufrió una herida en el cuello, por lo que tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario.

Por su parte, los bomberos se encargaron de asegurar la zona. Los guardiasciviles se encargaron, asimismo, de elaborar el correspondiente atestado.