Agentes de la Policía Local han trasladado al Hospital Doctor Negrín a una joven que se encontraba alterando el orden en Las Canteras. La mujer presentaba ansiedad y se mostraba muy agresiva. Los hechos sucedieron alrededor de las 14.30 horas de este jueves en la zona donde se ubica el puesto de la Cruz Roja.

Debido a su agresividad, los agentes solicitaron la presencia de efectivos sanitarios. Estos trasladaron a la mujer al hospital, después de que un especialista le hiciese una valoración. La policía identificó a la mujer como al responsable de otros destrozos ocasionados esta semana en General Vives y el parque Santa Catalina.

Contenedores en medio de la carretera, infinidad de bolsas en la acera.... Una indigente convirtió la calle General Vives en "un auténtico vertedero" en la noche de este miércoles, alrededor de las 21.40 horas.

La mujer estaba buscando comida en la basura y, de repente, "se puso como una loca a tirar todo a la calle", afirma una vecina que había salido a sacar a su perro por la vía capitalina.

Varios vecinos, que habían salido a disfrutar de una noche veraniega, se vieron sorprendidos al ver como esta joven comenzó a derribar, a gritos, el mobiliario urbano. "Al verlo, alertamos a la Policía Local que tuvo que cerrar la calle", comenta una de las testigos.

El pasado 4 de julio, la indigente arrancó hierba de uno de los parterres del parque Santa Catalina.