Un niño de 13 años falleció este sábado alrededor de las nueve de la noche en un accidente de Quad que tuvo lugar en San Pelayo de Tehona, en la parroquia de Trevías, perteneciente al concejo de Valdés. El menor murió en el acto, según las primeras informaciones. Hasta el lugar del accidente se desplazaron los Servicios de Emergencia y la Guardia Civil. Las primeras pesquisas recabadas por los agentes de la Benemérita que se encargaron del caso desde un primer momento apuntan a que el niño falleció al enrollarsele una toalla al cuello. Al parecer la toalla se quedó enganchada y estraguló al pequeño, que sufrió una rotura de cervicales.

En el momento del trágico suceso que este domingo ha conmocionado al concejo de Valdés, el niño jugaba al fútbol en el Club Deportivo Valdés ACF. Tras enterarse de la trágica noticia, el club puso un lazo negro en su página oficial de Facebook y publicó el mensaje "Descansa en paz JESU", en memoria del pequeño.

Las reacciones no se han hecho esperar. Decenas de personas han aprovechado las redes sociales para mostrar su consternación por el fallecimiento de un joven de tan corta edad. "No hay palabras, sólo dolor", comentaba un internauta. "Estoy conmocionado, mis más sinceras condolencias para su familia, sus amigos y el Valdés.... que injusta es la vida", remataba otro.