Un hombre, de 52 años de edad, ha resultado herido de carácter moderado tras volcar su turismo al ser supuestamente embestido por otro vehículo por la parte trasera en Arrecife (Lanzarote), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron a las 00.56 horas de este miércoles, en la vía LZ-40, en dirección Matagorda, en el municipio de Arrecife, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, por lo que fue trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote que aseguraron el vehículo y colaboraron con el resto de los servicios de emergencias. Por su parte, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.