Dos accidentes con sendos vuelcos de vehículos se produjeron este jueves en la GC-1.

El accidente más aparatoso fue el segundo, en torno a las 16.40 horas. Estuvieron involucrados tres vehículos (una furgoneta y dos turismos) que circulaban por la GC-1 en sentido sur a la altura de Las Huesas (Telde) y se produjeron retenciones en el tráfico. No hubo heridos. Uno de los dos turismos volcó, mientras que la furgoneta giró y acabó en dirección contraria a la que circulaba. El otro coche sufrió daños de poca relevancia.

Tras la llamada de alerta al Cecoes 112, acudieron al lugar dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos del Consorcio del parque de Arinaga, y efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil. El personal del SUC afectó a las personas afectadas.

Accidente en Vecindario

Antes, hacia las 13.00 horas, en la misma carretera del sur, en el kilómetro 28 (a la altura del Centro Comercial Atlántico, en Vecindario) se registró el choque entre un taxi y un turismo, el cual tras colisionar con la mediana, acabó volcado sobre la calzada. Una mujer de 54 años fue atendida por el SUC con cervicalgia leve.