Una niña de cinco año fue violada repetidamente desde los cuatro años por su hermanastro de 12, actualmente de 14 años. La niña era sobornada con golosinas y abusaba de ella cuando jugaban al escondite en su casa, según informa el medio británico Metro.2.

Así lo ha contado la madre de la niña en el juicio en la Corte de Brighton. Afirma que su hija se despierta constantemente con pesadillas y llorando. "Sufre ansiedad cada vez que me alejo por miedo a que le pase algo".

Las violaciones se sucedieron el pasado año y poco después se lo contó a su madre, utilizando una muñeca para explicárselo. La jueza Teresa Szagun describió la declaración de la madre como "desgarradora" y reconoce que el niño "debe pagar por sus actos". El joven ha sido puesto en libertad bajo fianza hasta que se dicte una sentencia el próximo mes.

Apuñala a su novio

Por otro lado, una mujer de Cleveland, Ohio, EEUU, ha apuñalado a su novio repetidamente en un ataque de rabia después de encontrarlo desnudo tumbado sobre su hija de 12 años. La mujer se encontraba en su casa y se disponía a irse a la cama cuando vio a su pareja intentado tocar a su hija, según informa el diario local Cleveland. En ese momento, la mujer cogió un cuchillo y apuñaló a su novio cinco veces en el pecho y una en la parte posterior de la cabeza. La Policía llegó al domicilio familiar alrededor de las dos de la mañana después de que la mujer saliera a la calle gritando y pidiendo ayuda. El hombre, que resultó herido pero estaba consciente cuando llegó la Policía, les dijo a los agentes que había sido apuñalado porque a su novia le preocupaba que su hija estuviera desarrollando sentimientos por él. La niña y la mujer presentaron heridas.