Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 47 años, con 25 antecedentes policiales, que tras una discusión agredió a otro hombre que perdió varias piezas dentales al recibir un fuerte golpe en la cara con una piedra, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en esos momentos se estaba produciendo una fuerte discusión entre varios individuos en una calle de Arrecife.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar encontraron a un individuo tendido en el suelo con una herida sangrante en la cara, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia para que le asistiera.

El hombre fue finalmente trasladado al servicio de urgencias de un hospital cercano ya que había perdido varias piezas dentales, debido al impacto de una piedra.

El autor de la agresión, que se encontraba en las inmediaciones a la llegada de los agentes, reconoció haber mantenido una discusión con la víctima a causa de un teléfono móvil, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito de lesiones. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.