Cuatro jóvenes, que tienen unos 30 años de edad y que viajaban en un todoterreno fallecieron ayer en un accidente de tráfico en la GIV-5225 a la altura de Molló, en la provincia de Gerona, población cercana a la frontera con Francia.

Fuentes del Servicio Catalán de Tráfico explicaron que, por causas que aún se desconocen, el todoterreno volcó y a consecuencia del impacto perecieron los cuatro ocupantes del vehículo.

Los Mossos d'Esquadra recibieron aviso del accidente, que se produjo en el kilómetro 0,5 de esa vía, poco antes de las 06.30 hora canaria. El alcalde de Molló, Josep Coma, explicó a TV3 que el accidente ocurrió en una pista forestal de unos 20 kilómetros que discurre entre Setcases y Espinavell, y que fueron unos vecinos de esta última localidad quienes vieron el vehículo accidentado y dieron el aviso a los servicios de emergencias. Los cadáveres de los cuatro jóvenes fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Gerona para que se les practique la autopsia y sean identificados, ya que no llevaban documentación en el momento de accidente.

Se sospecha que los accidentados podrían estar alojados en algún establecimiento cercano, extremo que investigan los Mossos d'Esquadra. Sobre las 11.00 horas se retiró el vehículo, que estaba matriculado en Sant Just Desvern (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra, los Bomberos de la Generalita y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas intervinieron en el lugar.