Un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados tres vehículos en la Plaza de la Feria, en la capital grancanaria, ha arrojado como saldo el de una mujer herida, según han informado la Policía Local y el 1-1-2.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha asistido a una afectada leve en el suceso, que fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.

Además, la Unidad de Distrito y Tráfico ha intervenido en otro accidente en la Avenida Marítima, dirección Sur, a la altura de la Base Naval, en el que varios vehículos han sido retirados de la vía.

El tráfico en la capital grancanaria en las primeras horas de la tarde de este miércoles ha registrado otros incidentes, además de los ya señalados.

La Policía Local ha tenido que intervenir junto al Servicio de Carreteras del Cabildo para retirar un coche averiado asimismo en la Avenida Marítima, en las proximidades de la Fuente Luminosa y en dirección Norte que ha obligado al cierre momentáneo del carril derecho.

Colisión entre un camión y una moto

Por su parte, la Unidad de Atestados ha actuado en otro accidente entre un camión y una moto en la Carretera de Los Tarahales, incidente que ha obligado al traslado de un herido en ambulancia a un hospital de la ciudad.